Home » 2013 » Nicolás Maduro, víctima de ‘hackeo’

Nicolás Maduro, víctima de ‘hackeo’

Este domingo la cuenta de twitter del presidente venezolano Nicolás Maduro fue hackeada por segunda vez, víctima de mensajes que atentaban contra el exmandatario colombiano Alvaro Uribe y el exembajador panameño ante la OEA, Guillermo Cochez.

“Fascistas hackearon la cuenta del Presidente Nicolás Maduro”, fue la expresión que usó Ernesto Villegas Ministro de Comunicación, en dicha red social, agregando que la página web de su cartera también fue intervenida por los piratas.En @NicolasMaduro aparecieron varios ‘tweets’ replicados de la cuenta de Uribe, Cochez y algunos periodistas venezolanos críticos con el gobernante, aunque posteriormente fueron borrados.

Imagen de Twitter

Imagen de Twitter

El 14 de abril, Maduro por primera vez fue víctima de un ‘hackeo’ cuando resultó electo electo presidente estrecha ventaja sobre el opositor Henrique Capriles, también fue atacada su cuenta Twitter minutos antes de que se cerraran las mesas de votación y durante los cuales aparecieron mensajes que denunciaban un “fraude” en el proceso electoral.

Mientras que  el 3 de mayo Maduro acusó a Uribe de organizar un plan junto a la derecha venezolana para matarlo. En respuesta, el expresidente calificó de “inmadura” la acusación y anunció que pedirá a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) una medida cautelar contra el líder venezolano. 

 

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s