Home » 2013 » Cory Monteith otra víctima de las drogas

Cory Monteith otra víctima de las drogas

El actor de la internacional serie Glee falleció el pasado 13 de julio en un hotel en Vancuver (Canadá).

Quien interpretó a Finn Hudson en Glee desde el año 2009 fue encontrado muerto en la habitación del Hotel Fairmont Pacific Rim, así lo afirmaba la madrugada de hoy el sitio web de Perez Hilton.  Monteith se había registrado en el hotel el 6 de julio y su ‘check out’ estaba previsto el 13 de julio.

Su inesperada muerte deja a miles de fanáticos asombrados pues hasta ahora se desconoce las causas de su muerte, pero lo que no era noticia para todos era su problema con la adicción a las drogas, pues desde los 19 años empezó en un mundo lleno de drogo-dependencia así que lo más probable es que fue víctima de sobredosis de drogas.

REHABILITACION Y BODA

El 31 de marzo pasado, Cory entró de manera voluntaria a una clínica de rehabilitación donde estuvo 28 días. El apoyo incondicional de su novia y co protagonista en la serie Glee Lea Michele quien jamás lo abandonó fue importante en estos últimos meses y dentro de dos semanas se desarrollaría su boda.

Según una fuente cercana a la actriz dijo que ella pide privacidad y respeto ante esta situación pues se encuentra devastada por la noticia. “Lea está absolutamente histérica y totalmente inconsolable. Ella está increíblemente devastada”. (Hollywood Life)

 Lea Michele y Cory Monteith mantenían una relación desde principios del 2012 y fue ella quien lo motivó para que se internara en una clínica de rehabilitación.

Lea Michele junto al ataúd de su novio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s